5 feb. 2018

REVIEW EYE MAKE-UP REMOVER ALMA SECRET

¡Hola preciosas!

Hoy vengo a hablaros del desmaquillante de ojos de Alma Secret, como ya sabéis es una marca de cosmética natural de la que día tras día me estoy enamorando un poco más.

Tenía muchas ganas de traeros esta review porque sé que no pasará desapercibida, ya que me la habéis pedido infinidad de veces, así que... ¡ha llegado el día!

¿Quieres descubrir TODO sobre él? ¡No te lo pierdas!

Es un desmaquillante bifásico, con lo cual debemos de agitar bien el envase para que se mezclen las fases oleosas y acuosas. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. No contiene aceites esenciales ni perfumes, y... ¡no pica en los ojos!

¿Cuantas veces habéis tirado a la basura un desmaquillante porque se os ha hecho imposible seguir utilizándolo? Pues olvidaros de esa sensación de picor horrible en los ojos... 

¿Sabéis lo mejor? No es sólo un desmaquillante. Si, ya sé que esa es su función principal, pero es que además de eso nos ayuda a calmar la zona, mejora la circulación, alivia el hinchazón, y a más a más... hidrata y fortalece las pestañas, es o no es una pasada?

¡Será tu mejor aliado! 

Como ya sabéis los productos de Alma Secret son 100% naturales, y aquí podéis ver sus ingredientes: 

Ingredients: Aqua (Thermal Water), Prunus Amigdalus Dulcis Oil, Centaurea Cyanus Flower Water, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Jojoba Oil), Ricinus Communis Seed Oil, Panthenol (Provitamin B5), Glycerin, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Malva Sylvestris Extract,Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate,Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

¿Queréis que os cuente un poco más? 

Los extractos de caléndula, manzanilla y malva nos aportan propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes. El aceite de almendras dulces ayuda a calmar las pieles secas, ásperas e irritadas fortaleciendo la piel, calma los picores y repara la zona. La vitamina E es antioxidante y nos ayuda a cicatrizar, además de mantener la piel joven y radiante. El aceite de jojoba es un gran regenerador celular y antienvejecimiento, reduce las arrugas, mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. El aceite de ricino es antiinflamatorio y antibacteriano, ideal para las ojeras, además de cuidar el contorno, fortalecer y alargar las pestañas. El agua de aciano es descongestionante y antiinflamatorio para ojeras y párpados, calma la irritación y el enrocejimiento, además de aliviar los ojos cansados, tratar orzuelos y conjuntivitis. Por último, la provitamina B5 tiene propiedades calmantes y suavizantes, ayuda a regenerar las pieles sensibles, ásperas o irritadas. 

Ahora si... después de esto no me podéis negar que es una maravilla.

¿Cual ha sido mi experiencia?

Es probable que ya os imaginéis mi opinión, sobre todo después de habéroslo recomendado infinitas veces por Instagram Stories pero quizás estáis deseando que profundice un poco más, verdad?

Si os digo que el primer día que lo probé me asusté seguro que no os lo creéis. No sé cual fue el motivo, quizás al no estar muy acostumbrada a este tipo de desmaquillantes lo hice mal, quizás puse muchísima cantidad, no lo sé... el caso es que al rato se me hincharon los ojos bastante y me asusté mucho, pero al día siguiente ya se me bajó ese hinchazón. Estaréis pensando... "si tendría que hacer todo lo contrario por sus propiedades, no?", pues si, pero ya os digo que quizás fui yo la torpe porque os tengo que decir que no me ha vuelto a pasar más. 

Llevo utilizándolo prácticamente desde que me lo enviaron, unos 3 meses aproximadamente y después de muchísimos usos os tengo que decir que... ¡Es una maravilla! 

Vierto un poco de producto sobre un disco de algodón y lo dejo actuar durante unos segundos sobre el ojo, después con movimientos suaves y circulares voy retirando el maquillaje, sale prácticamente sólo de una pasada. ¡Incluso el maquillaje resistente al agua! 

El envase contiene 150ml, por mi experiencia dura bastante y no hace falta utilizar mucha cantidad. Es recomendable utilizar un disco de algodón para cada ojo. 

Los días en los que he llevado un maquillaje un poco más potente si es cierto que es mejor darle un segundo repaso para terminar de eliminar bien todo el maquillaje, pero es normal, podéis terminar de rematar la zona cuando sigáis con la limpieza del rostro por si ha quedado algo, pero ya veréis que es muy efectivo. 

Es ideal para todo tipo de pieles porque le aporta a cada una todo aquello que necesita, puedes dejar la zona sin enjuagar para que esos ingredientes penetren en tu piel, recuerda que tiene muchísimos más beneficios aparte de eliminar el maquillaje. 

Me encanta la idea de que sea un producto natural, desde que conocí esta marca quiero cambiar todos mis cosméticos y darle una opción más natural a mi piel, porque si.. se nota y mucho. 

Sólo tenéis que tener en cuenta que al contener aceite puede resultar un pelín graso, pero es normal, no os tenéis que preocupar por esa sensación, si os resulta molesta terminad de enjuagar bien la zona, y listo. 

Para mi es el mejor desmaquillante de ojos que he probado con diferencia, con deciros que tengo los que utilizaba antes que este muertos de la risa... 

¿Quieres comprarlo?




20% de descuento en toda la web con el código:

mariasnchzfbnyalma





¿Que os ha parecido este desmaquillante?
¿Conocíais este producto?
¿Conocíais la marca Alma Secret?
¿Utilizáis cosméticos naturales?
¿Lo probaríais?

106 comentarios:

  1. No conocía la marca pero el desmaquillante tiene muy buena pinta!! Me encantaría probarlo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver que dices que no pican los ojos porque ultimamente me pican con todos los demaquillantes de ojos sean bifácil o no.
    Lo de recordar que hay que agitarlo no esta de mas porque muchas veces se nos olvida y no se mezclan bien los componentes por eso a veces resulta tan graso el producto.

    ResponderEliminar
  3. lo que me ha llamado la atencion mucho que no pique los ojos tengo blefaritis y eso para mi es superimportante no me puedo desmaquillar cualquier producto que me haga picar el ojo por que me lo irrita ,y el que tengamos que darnos dos pasadas algunos días segun que maquillaje no es importante si el resultado es bueno

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla este desmaquillador que no solo retira el maquillaje sino que calma la zona y la hidrata además de ser natural,sin duda yo también lo quiero probar, gracias por contarnos tu experiencia guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este desmaquillante me ha gustado mucho lo que has comentado que incluso retira el maquillaje resistente al agua así que lo tendré en cuenta a ver si lo encuentro cuando acabe mi desmaquillante.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy fan de los productos naturales y este desmaquillante tiene muy buena pinta con esos ingredientes que me encantan como el aceite de almendra dulces, además de los beneficios que aporta para piel un buen producto

    ResponderEliminar
  7. Aunque conocía la marca, este producto en concreto no lo conocía. Está genial estos productos que aparte de ser desmaquillantes, tengan otros beneficios. Yo últimamente me acostumbrado a desmaquillarme con agua micelar y la verdad es que estoy encantada.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Te felicito por el post, no es fácil encontrar recomendaciones de productos sin químicos. La verdad es que el desmaquillante me ha parecido una pasada, no solo cumple su función a la perfección sino que además es un producto lo más natural posible. No he probado aún ningún producto de Alma Secret pero me voy a animar a hacerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, a mí me encantan los desmaquillantes de ojos bifásicos ya que además de ser super suaves eliminan todo tipo de maquillaje y mis ojos los toleran mucho mejor. Ahora mismo voy servida pero no descarto probarlo dadas sus propiedades y, sobre todo, sus componentes. Muakss

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no lo he probado pero viendo las maravillas que nos cuentas de el lo probare en cuanto pueda y ya te contare. Pienso que me ira bien pues mi piel es sensible y nos dices que es apto para ellas. Me gusta que no contenga aceites esenciales ni perfumes, y. sobre todo que no piquen los ojos al usarlo, no veas la rabia que da que te quieras desmaquillar y termines con escozor de ojos!! me encanta que tenga tantas propiedades y sobre todo que sea un producto natural.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me ha venido genial leerte, pues llevo una temporada buscando un desmaquillante de ojos que además de desmaquillar, cuide la salud de la piel. No conocía la marca Alma Secret, sin embargo, con todo lo que nos cuentas sobre sus propiedades y que además es de ingredientes naturales, entran ganas de tenerla ya mismo!!
    Me pareció muy interesante la parte de los ingredientes y sus cualidades, me gusta mucho saber sobre plantas y componentes naturales.
    Otra de las cosas que también me hacen decantarme por ello es que no tenga perfume, yo creo que muchas veces nos pian los ojos debido a los perfumes.
    Enhorabuena por la reseña de este genial desmaquillante.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que lo que te pasó el primer día es que pusiste demasiada cantidad. A mi me ha pasado alguna vez con otros, no llegó a hinchazón, pero si me escocían los ojos. Todo un descubrimiento Alma Secret, yo también traeré mi review de este desmaquillante, bss!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post! la marca es nueva para mi y me gustaría probar a ver que tal va
    un beso

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  14. Me has convencido.. además tengo muchísimas ganas de probar esta marca porque la estoy leyendo en todas partes. Lo que te paso a ti, con lo de la reacción al principio, también me ha pasado con otras agua micelares e incluso bifásicos.. osea que no me extraña.. al principio me pasa eso y luego se quita, ya no me asusto ya que me ha pasado muchas veces. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo sinceramente, no conocía el producto y la marca la estoy empezando a conocer ahora porque estoy viendo a varias chicas hablando sobre Alma Secret y la curiosidad al final acaba matando al gato. Lo que sí he probado (y a mi al menos no me ha gustado o no me fue bien, no sé si es uno de los que tú también has podido probar) fue un desmaquillador de ojos parecido pero de Yves Rocher. Al final los está gastando mi madre porque a mi me deja esa parte muuuuuy aceitosa y no me gusta nada la sensación de tener aceite en mi cuerpo o en la cara. Comentas que este deja esa sensación así que no sé si lo probaría porque si es muy aceitoso... no me terminaría de convencer. Yo es que soy muy miedica y en cuanto veo que me da problemas o el resultado que me aporta no es el que espero, me vuelvo una radical hahahaha

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Para empezar siempre suelo usar bifásicos. Este me llama mucho la atención por sus ingredientes, porque protege y fortalece las pestañas, q esto es súper importante, encima no pica en los ojos, que no será el primero que me pase eso y es apto para pieles sensibles como la mía. Me lo voy a apuntar en mi lista, aunque he de decirte que ya lo apunté cuando te lo vi la primera vez ;) 😘

    ResponderEliminar
  17. Hola. La verdad, que pinta bien. Todos los componentes son excelentes para las pestañas y contorno. Es muy importante para un desmaquillante que no irrite los ojos. Yo, a fecha de hoy no he encontrado uno que me guste por lo que sigo con aceite de bebés para quitar el rimmel(principalmente). A lo mejor me animo a probar éste.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!me parecen increibles todos estos productos que nos enseñais pero para mi sin duda que lo qe mejor me va para mi rosto es la rosa mosqueta!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!! Una de las cosas que suele pasarme es que me pican los ojos y no lo soporto, así que me apunto este de cabeza.

    Y que sea natural, pues le da muchísimo valor. Gracias, estaba esperando tu review para saber qué tal y veo que contenta.

    Un beso
    Joha

    ResponderEliminar
  20. Ese mismo lo usa mi esposa. Y en lo de natural seguro que lo es por que anda que no mira las etiquetas.

    ResponderEliminar
  21. No tenía ni idea de este producto ni siquiera de la marca. La verdad es que hay probar productos, cambia mucho. Me está pasando con los Green Pharmacy. Pues me llama mucho la atención las propiedades que tiene y que incluso se pueda retirar el maquillaje de los ojos sin picores. Cuando termine de utilizar el de Green Pharmacy de avena, me pasó a este. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  22. Qué buen y detallado review hiciste hoy! Me cuesta mucho trabajo conseguir productos que sean suaves con mi piel, particularmente con mis ojos. Sin dudas tu review me ha convencido de que debe ser éste el producto que estoy necesitando. Muchísimas gracias por tomarte el trabajo de hacerlo tan cuidadosamente. Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! La verdad que experiencia fea la del primer uso, pero que bueno que no te volvio a pasar! En lo personal utilizo cosas extremadamente naturales para sacarme el maquillaje porque tengo la piel muy sensible, pero me encantó tu reseña! Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!! No conocía esta marca pero me gusta que los ingredientes sean naturales, sobre todo si lo voy a usar en mi piel. Que bueno que desmaquille tan rápido y efectivo, por lo general me tengo que pasar 3 o 4 veces para sacarme el maquillaje.... Ojalá lo pueda conseguir, me gusta que no tenga peerfume... es un gran toque ese!

    ResponderEliminar
  25. Hola, es bueno saber que existen esta clase de productos elaborados a base de ingredientes naturales, sobre todo cuando se trata de nuestro cuerpo, yo normalmente opto por lo natural y me desmaquillo solo con agua y jabón, pero es bueno saber que hay otras opciones. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. No conocía está marca y me encanta haber pasado por acá porque justo necesito un desmaquillante y con esta recomendación me animastes a comprarlo. Me gusta que sea natural y que no pique en los ojos y ya si encima fortalece las pestañas, entonces es lo que necesito.

    ResponderEliminar
  27. Soy de la piel sensible y este desmaquillante me llama mucho la atención por el hecho de tener ingredientes naturales. La marca no la conocia pero promete bastante. Ojala encontrarla en mi ciudad y ver que pasa. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Conozco Alma Secret de ver la marca por las redes, pero no he probado nada de momento de ella, digo de momento, porque he ganado un sorteo de la marca y creo que incluye el desmaquillante (que ilu).
    Y por tu experiencia tan buena, creo que será un producto que estará conmigo mucho tiempo, vamos, que repetiré seguro, o eso espero.
    Eso de que sea natural es algo que siempre miro o lo intento.
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Gracias por compartir, no con conocía la marca que nos mencionas pero soy una fiel seguidora de la cosmética natural. Me lo apunto porque se que tu experiencia es honesta y porque en realidad es algo que yo si utilizaría. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola, muy buena reseña bastante completa. Me has convencido y seguro la probaré. No conocía la marca Alma Secret, pero lo que mas me llamó la atención es que dice que no da sensación de picor en los ojos, que es lo que me pasa con los que uso. Definitivamente que hay que probarla. Saludos

    ResponderEliminar
  31. Yo no conocía el producto ni la marca, suelo utilizar desmaquillantes bifásicos, trato de buscar opciones que no me dejen una sensación grasosa y me agrada bastante que sea apto para cualquier tipo de piel, por ahi dicen que la piel que tenemos alrededor de los ojos es muy sensible, no podemos usar cualquier producto, voy a optar por probarlo y haber como me va.

    ResponderEliminar
  32. No había oído hablar de esta marca... pero por lo que nos cuentas tiene bastante buena pinta... además me gusta que digas que no pica en los ojos porque su es verdad es que muchas veces he dejado de usar un producto porque me picaba muchísimo, así que éste se ve genial!! Me gusta también que pongas los ingredientes!! Gracias por el post!! Bss

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    La verdad es que me ha encantado tu review! Yo lo tengo en casa a la espera de que termine el producto que estoy utilizando ahora, pero con lo que me has contado no sé si me esperaré a terminarlo! Y si, soy super fan de Alma Secret.
    Gracias por enseñarnos productos tan buenos como estos, un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Deaconocia la existencia de este producto y pues con tu reseña me motiva a comprale. Se ve prometedor. Interesante. Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa
    Hace tiempo que quiero probar la marca Alma Secret porque me encanta su filosofía de cosmética natural y he oido maravillas de sus productos
    Precisamente ahora estoy buscando un desmaquillante de ojos porque he cambiado de máscara de pestañas y el agua micelar se me queda corta, este parece muy interesante
    Que bien que no pique en los ojos, aunque me apunto lo de poner poca cantidad para que no me pase como a ti jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. hola guapa, la verdad es que estoy viendo mucho ultimamente esta marca entre los blogs, no la he probado, es que tengo que acabar lo que tengo ahora, pero no descarto esta marca porque me gusta la filosofia que tienen, y lo de que esta micelar no pique para mi es algo indispensable.

    ResponderEliminar
  37. Yo soy una amante de la cosmética natural, esta marca la había escuchado pero nunca la he probado, así que me la apunto ya que por ese precio y natural que más puedo pedir.

    ResponderEliminar
  38. tengo muchas ganas de probar la marca, alma secret, y este es uno de los productos que más me llaman la atención, creo que es una buena marca, que está despuntando poco a poco y cada vez pisa más fuerte.

    muchas gracias por tu opinión y por hacernos llegar un nuevo producto natural

    ResponderEliminar
  39. Alma Secret es una marca que no me ha decepcionado pese a que no he comprado muchos productos de ellos, pero sin lugar a duda he quedado contenta con los resultados. Tal vez lo anterior se debe a que es una marca nueva que intenta escalar poco a poco, pero sin embargo me ha gustado. Debo agregar que se me hace un precio muy accesible, gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  40. Menos mal que decidiste seguir utilizándolo.Yo me habría asustado y lo habría tirado. Me encanta el listado de ingredientes que tiene y si funciona bien es un producto a tener en cuenta. Lo de que con maquillajes potentes cuesta un poco más, es normal. Aún no he encontrado un desmaquillante que los quite al 100% de una pasada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola, guapa! No conocía la marca Alma secret, pero me a encantado que sea una marca natural, que mal que el primer día te haya pasado lo que te paso, aveces la piel reacciona para acostumbrarse a un nuevo producto, que bueno que pudiste seguir utilizadolo y no lo tiraste desde un principio, me lo apunto para probarlo. Bss

    ResponderEliminar
  42. Hola! La verdad es que no conocía esta marca. Me parece ideal que sea productos naturales. Voy apuntarmelo para mi siguiente adquisición. Gracias por compartir tan buena información 😉. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. son perfectos los extractos!! ideales para mimar la piel. gracias por compartirlo porque me encantan los productos naturales y este limpiador tiene una pintaza! besos

    ResponderEliminar
  44. Hola!! he de admitir que cada que leo tu post quiero comprar algo nuevo y mi pareja ya no aguanta el ritmo, jijiji este desmaquillante me gusta mucho, por sus propiedades y sus beneficios, es muy cierto que yo no conozco la marca de Alma Secret, en mi país aún no lo he encontrado pero te aseguro que no dejaré de buscarlo pues quiero probarlo y ver que tal me sienta, pues yo he pasado por muy malas experiencias con los desmaquillantes que la verdad dejé de utilizarlos y solo me he enfocado a meterme a bañar y quitarme todo con agua y jabón, para finalizar con crema humectante.
    Por otro lado me encanta leer tu blog pues siempre haces tus reseñas muy completas e informativas sobre los productos y como extra tu opinión personal, eso me agrada y se agradece el trabajo que te tomas al hacerlo.

    ResponderEliminar
  45. Para mí es importantísimo que sea un producto natural, libre de tóxicos. No conocía esta marca así que te agradezco el post! Voy a indagar en internet a ver qué mas cositas tienen

    ResponderEliminar
  46. Hola wapa! Yo no conocia el desmaquillante de ojos de Alma Secret pero como curiosidad te cuento de que a mi si que me ha pasado de que he usado alguna vez un producto y se me han irritado los ojos y después he seguido usandolos y no. A mi me pasa porque quizas ese día tubiera los ojos más sensibles. bsss

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa. La verdad que este desmaquillante tiene una pinta estupenda. Viendo tus stories de Instagram ya me dieron ganas de probarlo...y leyendo este post ni me lo pienso, ya estoy yendo a comprar este producto estupendo de Alma Secret

    ResponderEliminar
  48. Hola! Este desmaquillante de Alma Secret me ha intrigado un montón ! La verdad es que desde hace rato estoy buscando un deaquillante líquido que de verdad funcione y que no sea en toallitas! Así que definitivamente se va a mi lista de productos por probar! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  49. Hola: según lo que nos comentas es un desmaquillante de gran calidad. Sin embargo podría contener sustancias, que atraigan reacciones alergicas por tu experiencia. Por lo que es recomendable siempre probar antes colocando el producto en la muñeca y aguardar 24hs para luego utilizar.
    Quizás me decida a comprarlo.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola guapa!

    ¡Que casualidad! Hace muy poquito asistí como invitada a un evento blogger y una de las marcas que participaron fue Alma Cosmetics y, entre otras cositas, nos enviaron este producto. La verdad es que aún no lo he probado por que tengo algunos en uso, pero tiene pintaza. Además, mucho más natural y saludable que otros de supermercado. Me muero por probarlo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  51. Que rabia lo de la primera vez, no? Puede que te entrara un poco y por eso se hincharon. Me ha dejado muy buena sensación el producto, lo probare
    Besos desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! No conocía la marca, pero cuando lei 'cosmética natural' fue como que ya me gusto, últimamente estoy viendo muchos productos naturales, y la verdad son muy buenos, eso si me da cosita encargarlo; mi piel es super grasosa y tengo miedo que me deje mas brillo de los que ya tengo jeje
    Pero muy buena review, te ganaste una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola amor! Me resultó raro a mí también que con los ingredientes que tiene te haya causado algo... lo bueno es que pudiste buscarle la vuelta para recurrir a todos sus beneficios sin que te afecte a vos :)
    Cada vez que veo que subís una foto de la marca se me cae la baba... si el año que viene viajo me tenés que hacer de guía de compras! hahahaha.

    Besos amor!

    ResponderEliminar
  54. Conozco la marca Alma Secret, pero mira no he probado su desmaquillante de ojos. Es verdad que son muy desagradables esos productos que te pican en los ojos y que curioso eso que por poner mas cantidad se te hincharan los ojos, pero es bueno que no te haya vuelto a pasar! parece ser un buen producto, lo probare en cuanto se termine el que estoy usando ahora!

    ResponderEliminar
  55. No conocía para nada esta marca de desmaquillante es cierto que hay que tener cuidado a la hora de ponérselos porque todos pican hasta el mío de Lancome de leche. un Saludo!

    ResponderEliminar
  56. ¡Que curioso lo de que se te hincharan los ojos! Precisamente su formulación ¡me encanta! tiene muy buenos ingredientes, y la verdad es que no me cabe duda que te ha funcionado fenomenal. Desde luego esta marca me está sorprendiendo muchísimo y ya voy a caer en breve con algo jejeje

    ResponderEliminar
  57. Estoy pensando en cambiar de desmaquillante y me había llamado la atención esta marca, pero después de tu reseña ni me lo piense, jeje, voy a probar a ver qué tal va para mi piel, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa 😘 la verdad que conocie do esta marca, es súper recomendable. Cualquiera de los productos que te propio es a reseñar. Son muy buenos. También te voy acompañando por instagram, así me voy enterando de todos los productos de la marca. Muchas gracias por compartir,un Besito

    ResponderEliminar
  59. Hola! Interesante el producto sobre todo porque dices que no te molesta en mos ojos y eso para mi es muy importante en un desmaquillante.

    ResponderEliminar
  60. si que es cierto que gracias a ti estamos descubriendo esta marca que nos está sorprendiendo muchísimo y parece genial. Nosotras en los desmaquillantes de ojos usamos otra marca pero la que nombras la vamos a tener en cuenta para proximas veces ya que nos ha gustadomucho como has explicado este producto y todo lo que nos cuentas!

    ResponderEliminar
  61. Hola, María conocí esta marca y el producto por tus fotos y posteriormente que públicas. No suelo utilizar éste tipo de Desmaquillante por temor a que me deje la zona grasa. Que bueno que a ti te vaya bien con éste producto.

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    La verdad que no conocía el desmaquillante de Alma Secret y es un gran hallazgo porque me encantan los productos naturales. Hasta ahora suelo desmaquillarme con agua micelar, me agrada la idea de que ademas le aporte más cosas a mi piel que el simple hecho de desmaquillar.
    Sin dudas voy a probarlo!

    ResponderEliminar
  63. Personalmente me fascinan los productos que sean naturales, y es de agradecer obtenerlo en los desmaquillantes. Aunque he de confesar que no conocía la marca Alma Secret, pero su filosofía me tiene ya enamorada.

    ResponderEliminar
  64. Hola. Yo tampoco conocía esa marca y no sé si la podré conseguir donde me encuentro. Sin embargo, quiero preguntarte algo: ¿es necesario remover el maquillaje de los ojos? En mi caso, solamente utilizo pestañina y me la quito con agua al lavarme la cara.

    ResponderEliminar
  65. Hola! cómo estás? me encantó la reseña del producto, en especial todos esos benificios secundarios que tiene, aprovecho y te hago una pregunta, es necesario tener un desmaquillante aparte para los ojos? yo sinceramente tengo toallitas desmaquillantes y con una me desmaquillo toda la cara incluidos los ojos, estaré haciendo mal? gracias por la reseña por cierto!!!

    ResponderEliminar
  66. Yo soy de poco maquillarme, y por lo tanto no uso mucho desmaquillante, pero puestos a escoger sería una opción interesante. ¡Gracias por tu review!

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola! No conocía esta marca, pero lo que nos cuentas, la verdad es que no tiene mala pinta. Tal vez me anime a probarlos y ver que tal me funcionan a mi.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  68. Hola,yo tampoco conozco la marca, pero me encantan los productos 100% naturales.Tiene una pinta por lo que leo estupenda.

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola! Como muchas no conocí la marca, el hecho de que sea de productos naturales es un bonus para mi, me encantan mucho las cosas de productos naturales. Probaría definitivamente este producto, es importantísimo tener un buen desmaquillante para que no queden residuos en el rostro.

    ResponderEliminar
  70. Hola,
    Llevo una temporada que veo esta marca por todos lados, yo lo probaría sin duda. Me gusta la idea de que lleva aceite de almendras y al ser un producto natural también gana puntos.
    Muy buena reseña,
    Besotes

    ResponderEliminar
  71. He visto en otros blogs que han probado muchas esta marca de Alma Secret pero yo todavía no tuve la oportunidad. Siendo como es Cosmética Natural cuando me toque renovar a ver si me acuerdo y lo busco.

    ResponderEliminar
  72. Hola! Muy bueno tu post para conocer las propiedades de este producto de Alma Secret. Que bueno ue surjan nuevos productos en Cosmética Natural Excelente!

    ResponderEliminar
  73. Que buena pinta tiene, me encantan los bifasicos y además aporta un monton de propiedades más, sin duda lo probaré. Muy buen post, muy bien explicado todo ;)

    ResponderEliminar
  74. Hola, no conocía ni la marca, ni el productos pero sin duda me lo apunto porque a mi me encantan los bifasicos y por lo que comentan está genial. Anda que susto te llevarías cuando se te pusieron los ojos así, menos mal que fue un susto, bss

    ResponderEliminar
  75. La cosmética natural viene pisando fuerte y no me extraña porque aporta mayores beneficios a nuestro rostro y sin parabenos, siliconas etc. El desmaquillante de Alma Secret tiene muy buena pinta y sin duda lo apunto como posible candidato a comprar en un futuro.

    ResponderEliminar
  76. Buenas tardes guapa.
    He leido mucho de esta marca y al final creo que pecare
    Me parece un producto genial el que comentas y me gusta con la naturalidad que lo explicas.

    ResponderEliminar
  77. No conocía la marca pero por lo que dices creo que la probaré!! Gracias por el dato !! Muy bonito post

    ResponderEliminar
  78. Hola, no conocía la marca, y me ha gustado cómo hablas de este desmaquillante. La experiencia personal es lo importante, y me gusta cuando nos cuentas, con sinceridad, lo que te ocurrió el primer día. La composición es inmejorable, ingredientes perfectos para su cometido, no sólo desmaquillar sino hidratar los ojos. Para el tamaño que tiene el envasó, creo que es barato, tendré que probarlo. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  79. Hola, no conocía la marca, y me ha gustado cómo hablas de este desmaquillante. La experiencia personal es lo importante, y me gusta cuando nos cuentas, con sinceridad, lo que te ocurrió el primer día. La composición es inmejorable, ingredientes perfectos para su cometido, no sólo desmaquillar sino hidratar los ojos. Para el tamaño que tiene el envasó, creo que es barato, tendré que probarlo. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  80. Hola!!! Me ha encantado el producto y es que pocas veces podemos encontrar desmaquillantes efectivos para los ojos que quiten la mascara a prueba de agua a la primera. Ademas de ser un producto natural me llama la atención que ayuda a calmar la zona, mejora la circulación, alivia el hinchazón, y hidrata y fortalece las pestañas!!! Wow!!! Con esta reseña me voy a comprarlo!!! Gracias por compartir. Saludos :)

    ResponderEliminar
  81. Hola María, me ha encantado estés post sobre todo porque has comentado que es apta para todo tipo de pieles, yo tengo también un bifásico (de diferente marca)y sin una maravilla me voy a animar a coger el que tú estás recomendando muchos besos 💋

    ResponderEliminar
  82. Hola! pues si, estoy un poco harta de los desmaquillantes para ojos que te dejan un picor más o menos insoportable durante un rato así que este eye make up remover de Alma Secret igual es mi próxima compra. Además, he visto que va bien para las pieles secas y sensibles así que un punto más a su favor a la hora de cuidar los ojos. Besos!

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa!

    la verdad es que me interesa probarlo porque de momento únicamente he probado el bífasico de sephora.

    Me encantan los ingredientes que tiene y más por lo beneficiosos que sons. Qué maravilla que nos lo muestres.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  84. La verdad es que soy de probar pocos productos, en cuanto a la higiene facial y de ojos siempre he utilizado toallitas desmaquillante es, hasta que hace un tiempo me dieron la oportunidad de probar el agua micelar, y sin duda, hoy por hoy no cambiaría. Sí que es cierto que este que nos comentas me llama atención especialmente por su composición natural y además por su eficacia, ya que cuentas que reciba fácilmente incluso los maquillajes resistentes. Gracias por compartirnos tu opinión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  85. Hola.
    Pues aún no he usado un desmaquillante bifásico, tengo algunos apuntados para cuando se me acabe el que estoy usando y este es uno de ellos desde que te lo ví. Me gustan sus ingredientes y que sea 100% natural. Que sea ideal para todo tipo de pieles es genial, además se me suelen irritar los ojos con algunos productos, así que seguro este me viene de perlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  86. No conocía este desmaquillante me ha gustado mucho lo que has comentado en el post que incluso retira el maquillaje resistente al agua así que lo tendré en cuenta a ver si lo encuentro en las tiendas fácilmente.

    ResponderEliminar
  87. Vaya pues para ser suave... Yo si un producto me hincha los ojos no sé si seguiría probándolo. Aunque en este caso has descubierto algo que te gusta así que me alegro. Quitar el maquillaje de los ojos es siempre un problema para mí así que quizá lo pruebe... con cuidado. Saludos

    ResponderEliminar
  88. No conozco esta marca, se ve genial y las propiedad que tiene suena estupendo, no suelo utilizar demaquillador especial para los ojos, en realidad no utilizo casi nada, una crema triple acción y me sirve para todo.

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa!
    Esa marca le tengo muchas ganas y le tengo el ojo ya a varios productos, cuando te estaba leyendo y leí los ingredientes ya comprendí que el primer día te pasara lo del escozor y es que contiene mucha cantidad de aceite de almendras, es fantástico pero el aceite cuándo entra en contacto con el ojo puede irritarlo a mi me pasó alguna vez con cualquier aceite porque yo lo tengo muy sensibles, a no ser que se caléndula pero por lo general hay que tener cuidado de que no entre dentro del ojo porque suele escocer, por lo demás es mucho mejor que sea natural.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  90. DESCONOCIA LA MARCA, ACTUALMENTE LA QUE YO USO SIN DIFICULTAD ALGUNA ES LA DE NEUTROGENA, TIENES LAS CARACTERISTICAS MEDIAS PARECIDAS Y SE NOTA QUE EL QUE PRESENTAS ES MUY RECOMENDABLE.

    ResponderEliminar
  91. Conozco poco de maquillaje pero se ve bueno en verdad, aquí en mi ciudad no hay mucha variedad... Saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  92. Hola preciosa, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Lo has explicado super bien todas sus propiedades y lo bien que desmaquilla. Para mí ya es un básico en mi rutina de limpieza, ya que elimina sin problema todo el maquillaje, sin dejar sensación pegajosa y además nos cuida. Buen post

    ResponderEliminar
  93. Muchas gracias por la recomendación. Aunque siempre he buscado productos sin alcohol y aptos para piel sensible últimamente me aseguro más de que sean naturales o ecológicos. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  94. No conocía esa marca ni el desmaquillante pero suena muy bueno, me encanta que sea suave y que sea naturaleza, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  95. Hola guapa, últimamente leo bastantes buenas reviews sobre esta marca y aunque no he probado nada sí que hay cosas que me resultan interesantes. Me alegra que te haya gustado el desmaquillante pero hay dos cositas que me hacen estar reacia a probarlo. Por un lado el tema de que se te hincharan los ojos (yo soy muy agonias y descartaría volver a probarlo en ese instante..jaja) y por otro la sensación de aceite, tengo la piel grasa y no me resultaría agradable. Eso sí, me gustan sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. ¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  96. de entrada el hecho de que sea un producto de cosmética natural ya dice mucho... siempre creo que lo natural siempre va a ser lo mejor y mucho más si una sale beneficiada de todas sus propiedades, sobre todo para aquellas personas que suelen maquillarse más a menudo

    ResponderEliminar
  97. Buenas preciosa!!!
    Qué pasada de post! Me encanta la review que has hecho de este desmaquillante, que, a simple vista solo parece un simple desmaquillante mas, pero al profundizar en tu texto descubrimos que es hidratante y calmante...qué maravilla! Aunque lo de los ojos hinchados preocupa un poquito cuando lo lees, pero si dices que se pasa al dia siguiente supongo que será por el choque dérmico de tener la zona seca y después sobrehidratacion...no sé.
    De todas todas me has incitado a comprarlo y probarlo.
    Gracias por el post, mil besos amore

    ResponderEliminar
  98. Gracias por compartir tu experiencia. Yo lo del desmaquillante siempre lo he tenido un poco cruzado por pereza, agua y jabón y fuera...pero seguro que aceite de almendras y los demás ingredientes de este producto son mucho mejor!

    ResponderEliminar
  99. Gracias por la información. La verdad es que no lo conocía y me encanta que tenga ingredientes naturales. Sin duda, usaré tu descuento en breve. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  100. Al parecer estás hablando de un producto casi que milagroso, primero por ser de ingredientes naturales y segundo por su poderes desinflamatorios, sin mencionar que lleva en la etiqueta la palabra desmaquillante, y aún así tiene las prioridades de hidratar y refrescar???? Pues un producto que debo tener. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  101. Hola María, pues no conocía la marca Alma Secret ni tampoco su desmaquillador suave. Acabo de entrar en la web y me parece que tienen productos muy interesantes y eso de que sea cosmética Natural, saludable y bio me llama mucho la atención.
    Gracias por la recomendación, si lo compro desde luego usaré tu promoción.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  102. tenía idea que había desmaquillaje bifásico, me parece genial lo que mencionas guapa, yo me lo anoto porque me parece un producto que hay que probar para poder calificarlo realmente. Eso sí, me has comprado con eso de que hidrata y fortalece las pestañas, mola mucho :)

    ResponderEliminar
  103. Gracias por descubrirme este producto, los productos para la piel me han acompañado desde mi pre adolescencia y he batallado para encontrar ese producto natural y bueno para mi piel. Voy a ponerlo en mi lista para probar.

    ResponderEliminar
  104. Hola!!!
    Me parece genial este producto. Me gusta mucho el que sea 100% natural y además los ingredientes calmantes y cicatrizantes. Sin duda alguna habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  105. Este producto es lo máximo, basta con leer las propiedades para darnos cuenta de los beneficios que ofrece,pues siempre los removedores que conozco se limitaban a ello y dejaban ese picor pero saber de uno que a la vez que mejore la circulación te hidrate las pestañas y demás,es una maravilla me lo quedo, agradecida por la recomendación.

    ResponderEliminar