About me

¿Quieres conocer quien hay detrás de Beauty Blog? 


Mi nombre es María Sánchez, tengo 29 años, soy de Barcelona aunque con sangre extremeña y murciana. Mi pasión siempre ha sido la moda, el maquillaje, la cosmética y aunque no os lo creáis siempre me ha gustado escribir porque es como mejor me expreso..., así que de un día para otro y con el empujón de mi pareja me lancé a llevar a cabo esta gran locura. Hace tan sólo 5 meses aproximadamente que me metí de lleno en el mundo blogger y he de decir que... ¡Me encanta! 

Si te has dado una vuelta por el blog ya sabrás que es lo que puedes encontrar, pero por si hay algún despistado en la sala... Este espacio está dedicado a todo lo relacionado con la moda y podréis encontrar looks y whislist, por otro lado podréis encontrar información y reviews sobre productos, tanto de maquillaje como de cosmética. Miles y miles de reviews con mi opinión más sincera. Entradas sobre productos terminados, mis favoritos del momento y lo que más nos gusta que son...las compras. 

¿Quieres acompañarme en esta locura? 

No te olvides de darle al botón de "Seguir" que podrás encontrar en la parte derecha de la página, y si no te quieres perder nada también puedes suscribirte.

Además, me puedes encontrar en mis redes sociales donde estoy siempre muy activa, sobre todo en Instagram.

¡Bienvenid@s!